SOBRE AGRONAUTI

¿POR QUÉ ELEGIR AGRONAUTI?

Las líneas de productos cosméticos de Agronauti Vegan Cosmetics han sido creadas para responder a las nuevas necesidades que en estos últimos años han estado marcando una tendencia muy fuerte en el mercado cosmético: • Transparencia que los consumidores buscan en los ingredientes cosméticos (INCI). • Participación en la compra consciente de productos cosméticos. • Búsqueda de productos cosméticos específicos para quienes viven en ciudades o centros urbanos. Agronauti deja claro que es una marca única e inovadora en su mercado, y lo hace de forma clara y transparente.

LA IMAGEN NO ES TODO

Agronauti

Agronauti Vegan Cosmetics se presenta desde el inicio con una imagen diferente, a través de sus personajes urbanos y contemporáneos. De hecho nos encanta este concepto de los superhéroes urbanos que luchan contra la contaminación y también nos gusta que la marca sea un medio para apoyar el crecimiento de jóvenes artistas, ilustradores y diseñadores. Buscamos talentos creativos con quien crecer y establecer relaciones de confianza. Agronauti ha creado su primera línea de productos antipolución SHIELD con la colaboración del artista mexicano Sien-One.

INCI: TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Agronauti

Agronauti

Agronauti Vegan Cosmetics, ha seguido un proceso, muy exitoso en el mundo informático, para crear la primera y única marca de cosméticos OPENSOURCE. Toda la información (INCI y el método de elaboración del producto) está publicada en la página web www.agronauticosmetics.com para cumplir de forma completa e innovadora, con la transparencia que el consumidor desea. Todas las fórmulas respetan el estándar de calidad de excelencia. Todos los productos cumplen con los requisitos de las certificaciones europeas más reconocidas (sin tener la certificación) e incluyen altos porcentajes de ingredientes orgánicos: • Cremas y Emulsiones: hasta 35,6% de ingredientes orgánicos. • Jabones: hasta 10% de ingredientes orgánicos.

CO-CREACIÓN: HACER A NUESTROS CLIENTES PARTÍCIPES

Agronauti, beautyhackers

Agronauti Vegan Cosmetics es la primera marca de cosméticos que ha desarollado un proceso de I+D de nuevos productos por medio de una comunidad pública (#Beautyhackers) que nació en el 2016, y que incluye todos los stakeholders (consumidores, blogger, quimicos...)*. La comunidad ha participado de forma activa en todas las etapas de desarrollo del nuevo producto, desde las más estratégicas y delicadas hasta el nombre, la fragrancia, el embasado y la imagen del producto. Los usuarios que participan en la comunidad se vuelven los embajadores espontáneos del producto y de la marca. FLORENCE – Acondicionador para cabello estresado, ha sido presentada en el mercado en Noviembre 2016 y ya es un caso de éxito de su comunidad #beautyhackers. En su primer mes de venta se identifica como uno de los Top Sellers del 2016. * Beautyhackers ha recogido 2.500 adhesiones en sólo 4 días desde el momento de su lanzamiento.

PERSONALIZACIÓN: EL CONCEPTO DE #HACKING COSMÉTICO.

Agronauti

Agronauti Vegan Cosmetics diseña y desarrolla productos cosméticos que puedan ser personalizados y adaptados por el consumidor. Agregando dos o más productos es posible crear otros nuevos “productos”: hemos llamado a esta acción #hacking cosmético. Algunos ejemplos de #hacking de producto: #01: Transformar SYD el "Everyday Shampoo" en un champú purificante. #02: "Jason" jabón corporal se convierte en un jabón para la barba. #03: Adaptar la base de tu maquillaje mezclando Ariel crema hidratante con protección solar, con Gea CC Cream.

NOS ADELANTAMOS A LAS TENDENCIAS: ANTIPOLUCIÓN

Agronauti

Agronauti

El equipo de Agronauti siempre está atento a las tendencias del mercado para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas. Desde el 2015 está en el mercado la primera línea completa de cremas y jabones anticontaminación, adelantándose a una tendencia muy fuerte que está despertando interés en el mercado.

AGRONAUTI. LA BELLEZA SEGÚN NOSOTROS

Agronauti Vegan Cosmetics se fundó en Milán en el 2015 por un grupo de profesionales con la idea de crear una marca 100% vegana, hecha en Italia y con un fundamento ético y de sostenibilidad muy marcada.

En la empresa se suman las experiencias profesionales de sus socios fundadores en: cosméticos, diseño, informática, derecho.

Domenico, Roberta, Davide y Roberto, son los AGRO-NAUTI, desde el griego -agros (tierra) y -nauta (viajero). Su viaje empezó en el año 2015 con la misión de encontrar los productos cosméticos de cuidado personal perfectos para las personas que viven en las ciudades.

Agronauti Vegan Cosmetics toma recursos e inspiración desde la naturaleza, desde el "design thinking", desde las nuevas tecnologías. Los productos cosméticos de Agronauti son el resultado de la aplicación de las mejores innovaciones y Patentes “Green” en el área de cosmética aplicada a base de cosmética natural.

Agronauti es una empresa 2.0.: la búsqueda de ingredientes nuevos, seguros y activos es el punto de partida de todos nuestros nuevos proyectos.

La participación nos lleva a producir productos hechos para las personas por las personas. Queremos cuidar la piel, nuestro órgano más grande, con ingredientes 100% naturales y CRUELTY FREE, tomando lo que la naturaleza nos ofrece y lo que la tecnología nos permite crear.  ¿Nuestra idea de belleza? Transparente, Ética, y Compartida.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies

Aceptar