SHIELD

SHIELD es la primera línea de cosmética vegana antipolución.

Shield (= Escudo) es cosmética vegana que cubre todas las necesidades para cuidar de la piel del rostro y cuerpo, y del cabello.

Son 8 productos elaborados con ingredientes 100% de origen natural, veganos y cruelty free, elaborados con los mejores extractos y aceites naturales (Moringa...

SHIELD es la primera línea de cosmética vegana antipolución.

Shield (= Escudo) es cosmética vegana que cubre todas las necesidades para cuidar de la piel del rostro y cuerpo, y del cabello.

Son 8 productos elaborados con ingredientes 100% de origen natural, veganos y cruelty free, elaborados con los mejores extractos y aceites naturales (Moringa, Manteca de Karité, Argán, Hamamelis, Ginseng...) para reparar y proteger la piel y el cabello de los daños que causa la contaminación de los ámbientes urbanos (Sol, CO2, metales pesados, cloro, sales calcáreas...).

Cada cosmético de la línea antipolución Shield tienen su propia personalidad, y representa un héroe/héroina urbano/a: Syd, Florence, Sedna, Alena, Talia, Ariel, Gea, Jason, que te ayudan a proteger la piel de la contaminación de la ciudad.

Los puedes usar solos o combinados, siguiendo la filosofía de beauty #hacking para sacarles el máximo partido a cada uno de sus poderes.

Leer más...

Champú Natural Limpieza/Reparación 200 ml.

Acondicionador Nutrición / Reestructuración / Sin Apelmazar 200 ml.

Espuma de Limpieza Facial Limpia/Regenera 100 ml.

Crema Nutritiva de Noche Nutre/Repara/Antiage 30 ml.

Crema Hidratante con Protección Solar Hidrata/Calma/Protege 50 ml.

GEA CC Cream - Crema Correctora de Tono UNIFICA EL TONO / HIDRATA / PROTEGE 50 ml

SEDNA Crema hidratante corporal HIDRATA / NUTRE / REPARA 200 ml.

JASON Espuma limpieza corporal con ECO-Mousse LIMPIA / RESTAURA Fórmula 100% VEGANA y CRUELTY FREE

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante la navegación y nuestros servicios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Dispones de más información en la Política de Cookies

Aceptar